-

Quilmes: atropelló y mató a su hija cuando salía de su casa

06 de marzo de 2020

El trágico hecho sucedió en San Francisco Solano, Quilmes. La mujer sacaba el auto de su casa e impactó a sus tres hijos. La más pequeña, de 4 años, falleció.

Una mujer que perdió el control de su auto al sacarlo de su vivienda atropelló a sus tres hijos y, a causa del impacto, la más pequeña murió por las heridas, mientras que los otros dos menores sufrieron politraumatismos.

El trágico hecho se dio en San Francisco Solano, Quilmes, y generó conmoción debido a que la pequeña fallecida tenía apenas 4 años. Según los testigos, la mujer atropelló violentamente tras una mala maniobra a los tres menores antes de chocar contra una de las paredes de su casa.

Embed

Quien se llevó la peor parte del impacto fue la nena de 4 años, que fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Dr. Eduardo Oller, donde llegó sin vida a causa de las heridas. Los otros dos, una nena de 8 y un varón de 6, sufrieron politraumatismos aunque se encuentran fuera de peligro.

Según consigna El Quilmeño, la mujer quedó imputada por "Homicidio culposo y Lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor" y se investigarán los pormenores del trágico hecho.

Temas