-

-

Insólito: un jugador usó una cláusula de su contrato para ir a ver al Indio Solari

06 de marzo de 2020

El futbolista uruguayo Santiago "Bigote" López le notificó al club Villa Española que este fin de semana no estará presente en el entrenamiento por ir al recital.

El futbolista uruguayo Santiago “Bigote” López anunció que hará uso de su insólita cláusula que figura en su contrato con el club Villa Española y que no estará a disposición del entrenador del club por el show que darán Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado este sábado en el estadio Malvinas Argentinas.

“En base a lo establecido en el contrato firmado en este 2020, donde se incluye la cláusula que me permite ausentarme del entrenamiento o partido en ocasión de un toque del Indio Solati, Skay Beilison o los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, previa comunicación al club, es que me dirijo a ustedes para solicitarles hacer uso de este derecho acordado”, expresa el comunicado enviado por “Bigote” al club.

clausula santiago lopez.jfif

El pedido expresa el uso de la cláusula para “asistir al toque de Los Fundamentalistas que tendrá lugar en Buenos Aires (Argentina) el próximo sábado 7 de marzo”, al tiempo que el futbolista uruguayo mostró “absoluto agradecimiento a club y a toda su gente por acompañar esta decisión, sabiendo que el amor y la felicidad que me genera es tanta como la que me genera ser parte de Villa Española”.

Intento desde la cotidianeidad del vestuario reflexionar en torno al rol del futbolista, romper estereotipos, crear conciencia y aportar trascendido a la pelota”, mencionó López en el escrito que envió al club y sostuvo que esos valores “eso también me los dieron Los Redondos, su cultura ricotera y el barrio donde nací, vivo, juego y milito”.

Y finalizó la carta con una frase de una canción del Indio: “Verme feliz no es nada, es solo un rock’n roll del país”.

Por su parte, el club anunció la decisión del jugador con un insólito tuit en sus redes sociales, donde aprovecharon para compartir el escrito del futblista y sumarse a la cultura ricotera: “Verte feliz no es nada. Nuestro capitán, Santiago "Bigote" López, hará uso de su cláusula y el sábado 7 dirá presente en el toque de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Buenos Aires. BIG8TE, ¡siempre en el corazón del club y del barrio!”.

Villa Española on Twitter

Temas