-

-

Coronavirus: Cafiero y Ginés González García encabezan una reunión de "seguimiento"

06 de marzo de 2020

Tras confirmarse el segundo caso de coronavirus en el país, parte del gabinete se reúne en Casa Rosada junto a reconocidos epidemiólogos para evaluar el tema.

La reunión comenzó a las 11.30 en el Salón Sur y están presentes el ministro de Salud, Ginés González García; su segunda, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizotti; el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

También participan los ministros de Relaciones Exteriores, Felipe Solá; del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; de Transporte, Mario Meoni; de Educación, Nicolás Trotta; de Turismo, Matías Lammens. Además están presentes Gabriel Fucks, del Ministerio de Seguridad; Inés Barbosa, Marcela Ovejero y Julio Junco, de Defensa; Erica Rofler, de Desarrollo Social; Carolina Vera, de Ciencia y Tecnología; y Rodrigo de Dios, de la Aduana.

Por último, participan del encuentro una decena de los más reconocidos epidemiólogos del país y expertos como Pablo Bonvehí; Florena Kahn, de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología; Gonzalo Camargo, de la Sociedad Argentina de Emergencia; Juan Manuel Castelli, de la Dirección Nacional de Control de Enfermedades Transmisibles; María Marta Contrini, de la Sociedad Argentina de Infectología Pediátrica; y Eleonora Cunto, de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, entre otros.

Temas