Twitter: Zulemita Menem se cruzó con Pablo Echarri

Política

Luego de que Pablo Echarri asegurara que "el neoliberalismo es cáncer", la hija del ex presidente le respondió en Twitter: "¿Y si mejor no hablan?".

" El populismo es mucho más peligroso que el coronavirus", aseguró el ex presidente de la Nación Mauricio Macri durante una conferencia que realizó esta semana en Guatemala. Su frase profundizó la grieta y quien salió a responderle con dureza fue Pablo Echarri. En su cuenta de Twitter, sin mencionar al ex mandatario, el actor publicó: “ Si el populismo es coronavirus, el neoliberalismo es cáncer”.

etcharri 1.jpg

Al leer los polémicos dichos del actor en contra del ex Presidente y sus políticas de gobierno, Zulemita Menem se enfureció y expresó su opinión a raíz de las palabras de Pablo Echarri.

“¿Me parece a mí o hay algo que está mal? ¿Es normal que hablen de cáncer o coronavirus?", tuiteó la hija del ex presidente Carlos Menem.

Y continuó: "¿Sabrán que son enfermedades, hasta a veces terminales? ¿Que están tocando el dolor de los que lo padecen y de los que perdimos familiares o amigos por esa enfermedad? ¿Y si mejor no hablan?”, finalizó en su mensaje.

etcharri-zuelmita.jpg

Aludido por el comentario de Zulemita, Pablo Echarri le respondió con dureza, mencionando también los años de gestión del menemismo, –de 1989 a 1999- y lo comparó directamente con el sufrimiento de ambas enfermedades.

“1-Mi papá murió de cáncer. 2-El coronavirus tiene una tasa de mortalidad apenas mayor del 3%, mientras el cáncer, según datos de la OMS, se lleva más 15 millones de vidas al año. 3-Los 10 años de tu papá en el poder fueron una extraña mixtura de las dos”, publicó el actor muy contundente en cuanto a su postura en contra del neoliberalismo.

Sin ánimos de discutir y viendo que la opinión del actor no iba a modificarse en cuanto a las comparaciones entre enfermedades, medidas políticas y los resultados, Zulemita optó por responder mediando la paz y enviándole “buena vida” al actor: “Pablo querido, con más razón si pasaste por algo tan doloroso, hay temas sensibles que a mi parecer no deberían mezclarse con política ni ideologías... Pero veo en tu último punto que es más fuerte que vos. Saludos, ¡buena vida!”.

echarri zulemita fin.jpg

El polémico tuit del actor comparando una ideología política con una enfermedad tuvo más de siete mil “me gusta” y otra cantidad de más de mil retuits. Esta no era la primera vez que Pablo Echarri se pronunciaba en contra de Mauricio Macri. Durante su gestión, el actor solía expresar repudio a las medidas tomadas por el ex Presidente.