Manchester United vs Manchester City: horario, formaciones y TV

Deportes

El clásico entre Manchester United y Manchester City se jugará este domingo. Los "Diablos Rojos" necesitan ganar para mantener las chances de Champions.

Este domingo se disputará un nuevo clásico entre el Manchester United y el Manchester City en el estadio Old Trafford por la fecha 29 de la Premier League. “Los Diablos Rojos” necesitan ganar para poder darle pelea al Chelsea que se encuentra en el cuarto puesto de la tabla y por ende ocupa el último lugar para disputar la próxima edición de la Champions League.

Manchester United on Twitter

El United, viene de empatar 1-1 ante Everton y durante la semana venció por 3-0 al Derby Country por lo que consiguió avanzar a los cuartos de final de la FA Cup. Además el próximo jueves los dirigido por Ole Gunnar Solskjaer deberán afrontar su partido correspondiente a los octavos de final de la Europa League ante LASK.

Por otro lado, el Manchester City ocupa el segundo lugar de la tabla con 57 unidades pero aunque está un poco lejos del Liverpool que continúa primero con 82 puntos, necesita ganar para asegurarse su puesto. El conjunto de Pep Guardiola no disputó su partido de la liga inglesa el fin de semana pasado ya que jugó la final de la Carabao Cup venciendo al Aston Villa. Además, los “Cityzens” también consiguieron avanzar de ronda en la FA Cup tras derrotar al Sheffield Wednesday por 1-0.

Cabe destacar que en el último choque entre ambos por el duelo de Premier League, el Manchester United se impuso por 2-1 en el Etihad Stadium.

Embed