Premier League: Manchester United venció al Manchester City

Deportes

Manchester United ganó por 2-0 al Manchester City en la Premier League, se quedó con tres puntos y sigue en la pelea para clasificar la próxima Europa League.

Se jugó la fecha 29 de la Premier League y el clásico de Manchester ya tiene dueño, el United se quedó con el duelo tras haber vencido al Manchester City por 2-0. Estos tres puntos para “Los Diablos Rojos” fueron de mucha importancia ya que están peleando codo a codo con el Chelsea por un lugar en la próxima Europa League.

Manchester United
Manchester United se quedó con un nuevo clásico en la Premier League

Manchester United se quedó con un nuevo clásico en la Premier League

El comienzo del partido fue muy emocionante ya que ambos equipos comenzaron con sus llegadas al área rival, en ese momento sus arqueros fueron los que se lucieron. A los 27 minutos de juego, el árbitro cobra una falta a favor del Manchester United y gracias a eso se produce la jugada que deriva en la apertura del marcador de la mano de Anthony Martial.

SportsCenter on Twitter

Una vez comenzada la segunda parte el Manchester City tomó el control y dominó el encuentro, es que a los 2 minutos del complemento Sergio “Kun” Agüero se filtró entre los defensores y definió para poner el empate parcial. Aunque la alegría no duró ya que el VAR intervino y anuló el tanto por una posición adelantada que causó la duda de todos.

SportsCenter on Twitter

Aunque el equipo de Guardiola se mostró superior a su clásico rival no alcanzó para que puedan convertir y lograr revertir el resultado. Sino que su trabajo se vio opacado por el arquero Ederson quien a los 96 minutos de juego tuvo una mala salida y el jugador del Manchester United, Scott McTominay intercepta el saque y define en soledad para terminar de cerrar el resultado.

SportsCenter on Twitter

Una de las situaciones que llamó la atención, fue a los 30 minutos del segundo tiempo cuando Guardiola decide sustituir al delantero argentino por Gabriel Jesús y una vez en el banco de suplentes le colocaron hielo en su pierna derecha.

SportsCenter on Twitter