-

-

Moreno: dos muertos por el choque entre un colectivo y un camión

11 de marzo de 2020

El accidente fue en la Ruta 24, a la altura de Cuartel V y, además, dejó al menos 20 heridos. Los fallecidos son el chofer del vehículo de carga y una pasajera del ómnibus.

Un trágico accidente ocurrió en la noche de este martes en Moreno en donde dos personas murieron y al menos otras 20 resultaron heridas al chocar un colectivo y un camión en la ruta 24, a la altura de la localidad bonaerense de Cuartel V.

Choque camión - colectivo Moreno

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 en el cruce con la calle Los Araucanos, donde por causa que se investigan chocaron un interno de la línea 365, que circulaba con pasaje completo, y un camión semiremolque que transportaba bolsas de papas y que tenía como destino el Mercado Concentrador de José C. Paz.

A raíz del impacto, el conductor del camión y una pasajera murieron en el acto, en tanto unas 20 personas que viajaban en el colectivo sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladadas a los hospitales de Moreno y José C. Paz.


Embed

En el lugar intervinieron dos dotaciones de bomberos de Moreno, ambulancias del SAME Provincia y personal policial.

Pasadas las 7.20, el colectivo fue retirado, pero aún permanecía el camión obstruyendo un carril y el sector de banquina de la ruta 24, lo que generaba demoras en el tránsito.

Temas