Marcos Peña reapareció y vuelve a la política

Política

C5N fue a buscar al ex jefe de Gabinete y le consultó sobre su futuro.

A tres meses de haber dejado el Gobierno reapareció el ex jefe de Gabinete Marcos Peña y fue entrevistado a la salida de su casa luego de haber regresado de sus vacaciones en La Paloma, Ururguay.

El periodista de Miguel Ponce de León le preguntó si va a regresar a la actividad política, ante lo cual Peña respondió: "Soy un militante así que siempre estoy en eso".

Consultado sobre si ya mantuvo alguna actividad del espacio político al cual pertenece, el ex funcionario respondió: "Llegué hace poquito, así que todavía no empecé con las reuniones".

NOTA A MARCOS PEÑA

Por último el periodista del programa ADN indagó sobre si ya habían realizado una autocrítica sobre los cuatro años del gobierno de Cambiemos, ante lo cual el ex funcionario respondió que “cuando haya que hacer un balance lo haremos, ahora estoy con mi familia”, concluyó.

El ex Jefe de Gabinete no solo se ocuparía de realizar un armado opositor al actual gobierno, sino que además estaría evaluando la posibilidad de trabajar en la actividad privada con tareas de consultoría en comunicación política y campañas electorales para clientes extranjeros.