-

-

Coronavirus en Italia: un sitio porno liberó videos premium

12 de marzo de 2020

Pornhub y su plataforma amateur ofrecen sin costo su material de suscripción en medio de la cuarentena impuesta en Italia por la pandemia de coronavirus.

En medio del fuerte brote de coronavirus que sufre Italia, el portal de videos para adultos Pornhub decidió liberar todo su contenido premium en el país europeo, de modo que estará disponible de manera gratuita para todos sus usuarios.

pornhub italia coronavirus
Pornhub ofrece gratis los videos premium en Italia por la pandemia de coronavirus

Pornhub ofrece gratis los videos premium en Italia por la pandemia de coronavirus

Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus y, según argumentaron desde el portal, la medida ayudará a los ciudadanos a “tener compañía durante esta larga semana en casa”, a raíz de la cuarentena que dispuso el Gobierno de ese país.

Sucede que el Ejecutivo de Italia dispuso el cierre de todos los establecimientos de manera preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

Por su parte, Modelhub -la plataforma de videos amateurs de Porhub- también adhirió a la iniciativa y ofrecerá todo el contenido gratis en plena pandemia de coronavirus para quienes viven en Italia.

Las medidas de emergencia, que provocaron que Italia se encuentre completamente cerrado y casi desierto, intentan evitar que el número de contagios por el coronavirus siga en alza, cuando ya se han contabilizado más de 10 mil casos y 800 muertos.

Pero Pornhub no es el único medio solidario ante los efectos secundarios de la pandemia de coronavirus. Del mismo modo, recientemente se supo que el diario NT News de Darwin, en Australia, incluyó ocho hojas impresas con papel higiénico porque, ante el temor a la pandemia, hubo una demanda en grandes cantidades del producto sanitario y ahora es difícil de conseguir.

“Hemos impreso un desplegable especial de ocho páginas en el interior, con líneas de corte para que lo usen en caso de emergencia”, publicó en su tapa del diario de Australia.

“Somos un periódico conocido en todo el mundo que comprende las necesidades de nuestros lectores”, declaró el editor del medio, Matt Williams, en diálogo con The Guardian. En el mismo sentido, bromeó: “Los locales tienen una gran necesidad de papel higiénico en este momento, así que tuvimos que entregar lo que necesitaban”.

La desespel higiénico en Australia es tan grande que la policía reconoció que una pelea por el producto escaso terminó con un hombre electrocutado con una pistola taser.

Temas