-

-

Independiente – Vélez: horario, formaciones y TV

14 de marzo de 2020

Independiente recibe a Vélez este sábado a partir de las 15:30 por la primera fecha de la Copa de la Superliga. TNT Sports será quien transmita el encuentro.

En una competencia donde predominan las diferencias entre los dirigentes y los equipos, Vélez visitará a Independiente y tratará de mostrar su juego aunque Gabriel Heinze ya no siga al mando del plantel.

El Fortín terminó en el tercer puesto de la tabla en la Superliga 2019/20 y por eso consiguió su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores. Su último partido fue ante Unión de Santa Fe, donde pudo obtener una victoria tras vencerlo por 3-0.

A pesar de que el “Gringo” Heinze renunció a su cargo, el equipo tratará de seguir mostrando su mejor versión a cargo de Guillermo Morigi mientras espera la llegada de su nuevo entrenador y todo apunta a que Mauricio Pellegrino sería el indicado.

Por otro lado, Independiente no termina de arrancar y viene alternando buenas y malas actuaciones. Los dirigidos por Lucas Pusineri terminaron en el puesto número 14 de la tabla, además lograron avanzar de ronda en la Copa Sudamericana y vienen de vencer a Central Córdoba por 3-0 en la última fecha de la Superliga 2019/20.

Lo positivo es que, el Rojo tendrá el regresó de Lucas Romero ya que cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Temas