Godoy Cruz – Boca: horario, formaciones y TV

Deportes

Boca visita a Godoy Cruz este sábado a las 20:00 por una nueva edición de la Copa de la Superliga por la pantalla de TNT Sports.

Luego de que las autoridades comuniquen que el fútbol no para, Godoy Cruz recibe en Mendoza a Boca por la primera fecha de la Copa de la Superliga. El actual campeón del fútbol argentino, hará este sábado su debut en esta competencia e irá en busca de los puntos que le permitan arrancar con el pie derecho en la Zona “A”.

El comienzo de año del Xeneize fue mejor de lo que se esperaba ya que tras unos buenos partidos, pudo arrebatarle el título a River, no solo eso sino que también arrancó de buena manera la Copa Libertadores y ahora espera hacerlo en la Copa de la Superliga. El equipo de Miguel Ángel Russo, apunta a seguir mejorando su nivel futbolístico para poder consagrarse campeón de esta nueva competencia ya que en la edición anterior fue vencido por Tigre, que hoy milita la Primera Nacional.

El conjunto de la Ribera viaja a Mendoza sin Carlos Tevez que posee una pequeña molestia en su tobillo derecho y sin Mauro Zárate que se resintió de su lesión. Frank Fabra tampoco podrá estar presente ya que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Por otro lado, Godoy Cruz terminó último en el torneo con tan solo 18 unidades y buscará comenzar a dar vuelta la situación nada más y nada menos que ante uno de los rivales más complejos en el certamen.

El técnico, Mario Sciacqua no incluyó en la convocatoria a Santiago “Morro” García, Tomás Cardona y a Juan Andrada.

Embed