Independiente le ganó a Vélez con las tribunas vacías

Deportes

Con gol de Silvio Romero a los 19 minutos del segundo tiempo, de penal, Independiente le ganó a Vélez en un estadio sin público por el coronavirus.

Independiente venció a Vélez en la primera fecha de esta nueva edición de la Copa de la Superliga y de esta manera suma su segunda victoria consecutiva. Fue un buen comienzo el que tuvieron los dirigidos por Lucas Pusineri en esta competencia ya que lograron vencer al Fortín que llegaba un poco golpeado por haber perdido de manera inesperada a su técnico, Gabriel Heinze.

La primera polémica del partido llegó a los 17 minutos del segundo tiempo, cuando en un ataque a favor del Rojo, Fabricio Bustos sufre una infracción y el árbitro del encuentro, Mauro Vigliano, sanciona un penal despues de ver que el arquero Lucas Hoyos derriba a su contrincante. Luego se pudo comprobar que la falta cobrada estuvo equivocada.

TNT Sports LA on Twitter

Silvio Romero fue el encargado de ejecutar y sin dudarlo envió un fuerte remate al arco que le dobló las manos al arquero y puso asi el 1-0 parcial.

TNT Sports LA on Twitter

Vélez por su parte, tuvo claras chances de llegar, la más concreta se dio a los 4 minutos del complemento cuando Thiago Almada remata al arco y su compañero Maxi Romero sin querer despeja la pelota, igualmente después iba a estar todo invalidado ya que habían cobrado posición adelantada.

TNT Sports LA on Twitter

De esta manera, el conjunto de Avellaneda comienza con el pie derecho esta competencia y apunta a mejorar su nivel futbolístico, mientras que Vélez por su parte querrá seguir manteniendo el nivel que dejó el Gringo Heinze y está a la espera de la llegada de su nuevo que entrenador.