Coronavirus: trabajadores de shoppings piden que los cierren

Varios videos se viralizaron en las redes sociales con las protestas de los empleados de los comercios. Piden entrar en cuarentena por el Coronavirus Covid-19.

Trabajadores de distintos shoppings de la Ciudad y el Gran Buenos Aires protestaron esta tarde con aplausos y cacerolazos pidiendo que cierren los centros comerciales ante la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Los videos de las protestas circularon por las redes sociales, donde muchos trabajadores y clientes se mostraron indignados por la apertura de los centros comerciales.

"No se por qué no cierran los shopping y nos hacen venir a laburar acá sabiendo que no hay nadie", aseguró un trabajador en un video que circuló en Twitter.

Las manifestaciones se replicaron en el Abasto, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Recoleta Mall, Galería Pacífico, Paseo Alcorta y Unicenter, entre otros.

En el Abasto, ubicado en Corrientes al 3200, los trabajadores salieron a la calle y cortaron parcialmente la avenida reclamando que los centros comerciales se sumen a la cuarentena por la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Con aplausos, golpeando bidones, tachos y cantando por los habitualmente recorridos pasillos, los trabajadores recorrieron los distintos centros comerciales exigiendo el cierre y pidiéndole a la gente que se quede en sus casas.

LOS VIDEOS DE LAS PROTESTAS

tupito on Twitter
Luca Giménez ☀️ on Twitter
Balvanera City Rocker on Twitter
Lucas Nicolas- on Twitter
ch on Twitter