-

-

Cuarentena: furor por un rosarino cantando ópera desde el balcón

21 de marzo de 2020

En plena cuarentena, se viralizó un video en el que un hombre canta ópera desde un balcón en la noche de Rosario.

La cuarentena obligatoria impuesta por el presidente Alberto Fernández para minimizar el impacto del coronavirus en Argentina genera mucho tiempo libre en la mayoría de la población, así como muchos limitantes en las opciones para ocuparlo.

Este viernes por la noche, un hombre en Rosario entretuvo a sus vecinos cantando ópera desde un balcón. El cantante tuvo mucha aceptación, al punto que su audiencia de ocasión le pedía más canciones.

Opera Rosario

Ópera en la cuarentena de Rosario

Esta situación típica de cuarentena sucedió este viernes alrededor de las 21 horas. El lugar fue la zona de la Avenida Pellegrini, una de las arterias principales de la ciudad de Rosario.

https://www.elciudadanoweb.com/wp-content/uploads/2018/08/iluminacion-led-pellegrini.jpg
https://www.elciudadanoweb.com/wp-content/uploads/2018/08/iluminacion-led-pellegrini.jpg

La canción que se escucha en el video es el “Ave María”. Su versión original en formato ópera pertenece a Franz Schubert, siendo tomada como parte del repertorio habitual de grandes tenores como Luciano Pavarotti.

Luciano Pavarotti - Ave Maria (Schubert)

Viernes de música rosarina

La inesperada performance de este hombre que se hizo viral se dio minutos antes de que uno de los hijos pródigos de Rosario, Fito Páez, realice un show vía streaming desde su casa que se prolongó por más de una hora y fue visto en vivo por más de 100 mil espectadores. Al finalizar, el cantante le agradeció a su público: "¡Gracias a todes alrededor del mundo! ¡A cuidarse! ¡Los amo!"

Gracias a todes alrededor del mundo!A cuidarse!Los amo!!!
View this post on Instagram

Gracias a todes alrededor del mundo! A cuidarse! Los amo!!!

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica) on

Coronavirus: teléfonos útiles para recibir información o realizar denuncias #coronavirus #covid19 #argentina #telefonos #informacionitul

Temas