-

-

Coronavirus: Manchester City y Manchester United, juntos

21 de marzo de 2020

Manchester United y Manchester City se unieron para ayudar a los bancos de alimentos de la ciudad ante el avance de la pandemia de coronavirus en Inglaterra.

El impacto que causó el coronavirus a nivel mundial fue muy grande, de tal manera que todos los países tomaron medidas extremas para resguardar la salud de sus ciudadanos. Pero no todo es pánico en Inglaterra ya que Manchester City y Manchester United decidieron unir fuerzas en estos tiempos difíciles y hacer una importante donación a los bancos de alimentos de la ciudad.

Manchester City on Twitter
Manchester City comunicó la iniciativa en sus redes

Aunque el fútbol paró, las instituciones siguen trabajando para poder ayudar de la manera que puedan a combatir esta pandemia que está afectando a prácticamente todo el mundo. Es por eso, que ambos clubes de Manchester hicieron un comunicado mediante el hashtag #ACITYUNITED, donde se comprometen a realizar una donación de 117.000 euros para los centros de distribución alimentaria.

Manchester United on Twitter
Manchester United hizo lo propio

"Estamos orgullosos del papel que desempeñan nuestros hinchas en la ayuda a los bancos de alimentos locales y debemos reconocer el impacto que el coronavirus tiene para estos servicios beneficencia" explicaron.

"En el momento en el que nuestra comunidad tiene un reto por superar, nos complace unirnos a nuestro hinchas para ayudar a los miembros vulnerables de la sociedad, en una ciudad unida"declararon ambos clubes en el comunicado que emitieron en conjunto.

De Bruyne Kun Agüero Manchester City Sheffield United Premier League.jpg
El argentino Sergio Agüero es uno de los ídolos y referentes del Manchester City  

El argentino Sergio Agüero es uno de los ídolos y referentes del Manchester City

En el Manchester United ataja el argentino Sergio Romero, subcampeón del Mundial de Brasil 2014 y de las copas "América" 2015 y 2016 con la Argentina. En el City están el ex Vélez y Nicolás Otamendi y el ex Independiente Sergio "Kun" Agüero, habituales convocados a la Selección por el entrenador Lionel Scaloni.

Temas