-

-

Paulo Dybala tiene Coronavirus: analizan a sus familiares

22 de marzo de 2020

La Policia Antinarcotrafico de Córdoba los llevó al hospital Rawson. Estuvieron con Paulo Dybala, que este sábado confirmó ser positivo de Covid-19, en Italia.

Varios integrantes de la familia del futbolista de la Juventus de Italia Paulo Dybala, quien hoy confirmó que dio positivo de Covid-19, fueron trasladados al hospital Rawson de Córdoba, provincia a la que arribaron esta semana, luego de pasar unos días con el delantero en Europa, informaron fuentes policiales.

La Fuerza Policial Antinarcotrafico de Cordoba (FPA) realizó el operativo de traslado que fue ordenado por la Fiscalía de Emergencia Sanitaria para llevarlos al centro asistencial para someterse a las intervenciones sanitarias que la autoridad disponga.

Los familiares del jugador del seleccionado argentino serán además analizados para determinar si son o no portadores del coronavirus.

Paulo Dybala confirmó este sábado que arrojó resultado positivo en un test de coronavirus al que se sometió junto con su novia Oriana Sabatini, que también se encuentra infectada.

Paulo Dybala on Twitter

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", escribió el ex delantero de Instituto de Córdoba en su cuenta de Twiiter, que tiene 1,9 millones de seguidores.

De esta manera, Dybala se transformó en el tercer jugador de la Juventus en contraer el virus ya que antes dieron positivo el defensor Daniele Rugani (11 de marzo) y posteriormente el mediocampista francés Blaise Matuidi (17 de marzo).

Paulo Dybala - Juventus vs. Inter
Paulo Dybala festeja el gol que sentenció el partido para la Juventus ante el Inter ante la mirada de su compatriota y ex compañero en la Selección, Gonzalo Higuaín

Paulo Dybala festeja el gol que sentenció el partido para la Juventus ante el Inter ante la mirada de su compatriota y ex compañero en la Selección, Gonzalo Higuaín

El cordobés Dybala también resultó el tercer futbolista argentino infectado de coronavirus tras la comunicación que hicieron los defensores Germán Pezzella, de Fiorentina de Italia, y Ezequiel Garay, de Valencia, de España.