Twitter: Alberto Fernández interactuó y presentó stickers

Política

El presidente Alberto Fernández tuvo un domingo con presencia activa en Twitter que cerró con interacciones. Estrenó stickers y habló con Pedro Alfonso.

Alberto Fernández tuvo otro cierre de jornada a puro Twitter, intercambiando más de un decena de mensajes con usuarios de esa red social, que se sorprendieron por la presencia del presidente de la Nación tras otra ardua jornada en la que reiteró su pedido de quedarse en casa en cuarentena ante el avance de la pandemia de coronavirus.

El mandatario posteó dos imágenes con stickers propios. En una de ellas se lo ve con su pelo plateado y su bigote levantando el pulgar izquierdo. En el otro está con una remera roja que bien puede ser de su Argentinos Juniors.

Stickers de Alberto Fernández
Alberto Fernández estrenó sus stickers enuna nueva noche interactuando en Twitter y pidiendo que guarden cuarentena ante la pandemia de coronavirus

Alberto Fernández estrenó sus stickers enuna nueva noche interactuando en Twitter y pidiendo que guarden cuarentena ante la pandemia de coronavirus

Como pasó ya más de una vez, Alberto Fernández comenzó a contestar por la noche mensajes de usuarios en la red social Twitter, con muchos usuarios pidiéndole respuestas para no salir a la calle ante el avance del coronavirus: "no deben salir, hay que cuidarse".

Una de las respuestas fue para el actor y productor Pedro Alfonso, quien le escribió en Twitter a Alberto Fernández: "@alferdez de un tiempo a esta parte tus notas en tv llevan calma. Debería ser diario".

Alberto Fernández on Twitter

Y Alberto Fernández le respondió: "Gracias. Estemos tranquilos. Pero no olvidemos cuidarnos. Abrazo a la distancia".

Alberto Fernández on Twitter

En un mensaje a una usuario, que le dijo que estaban con miedo por el coronavirus, el presidente le escribió: "Tranquilos. Toda tormenta pasó. Esta también pasará. Los abrazo".

Alberto Fernández on Twitter

Para cerrar, el presidente de la Nación apuntó, usando también el lenguaje inclusivo, en Twitter: "Ya es hora de dormir. No salgan de su casa. Cuídense y cuiden a los otros. Los abrazo con el alma. No fallemos: quedémonos en casa. Hasta mañana a todos, todas y todes".