-

-

Mauro Icardi, complicado con su continuidad en el PSG

23 de marzo de 2020

La suspensión del fútbol por coronavirus pone en riesgo el lugar de Mauro Icardi en el París Saint- Germain.

El delantero Mauro Icardi nuevamente está en la mira del mundo futbolistico ya que esta vez parecía haber encontrado su lugar en el París Saint-Germain tras su conflictiva salida del Inter de Milan en Italia. Despúes de haber tenido un buen semestre con el club parisino pero en la últimas cinco fechas fue relegado por el entrenador, Thomas Tuchel.

Desde su llegada a la nueva institución, Icardi había parecido convencer a todos con su buen rendimiento y sus goles. Por eso todos creían que finalmente el París iba a desembolsar los 70 millones de euros que vale su pase pero un giro inesperado estaría complicando las cosas. Es que a comienzo de año, Mauro perdió el puesto con el histórico Edison Cavani y según medios deportivos franceses, cuentan que el técnico no estaría conforme con el esfuerzo que hace el argentino comparado con el del delantero uruguayo.

Esta decisión complica a todos los involucrados ya que por un lado, Inter contaba con la plata de la ficha de Icardi para invertir en el próximo mercado de pases, mientras que el delantero argentino no ve con buenos ojos volver a la institución "Neroazzurro" por los problemas con los dirigentes.

Las charlas entre ambos equipos debían darse en estos días pero tuvieron que suspenderse por la emergencia sanitaria declarada a causa del coronavirus. Mientras tanto la falta de fútbol tampoco ayuda al rosarino quien debe definir su futuro antes del 30 de junio.

Hasta el momento un solo club de fútbol está interesado en él y es nada más y nada menos que la Juventus. La institución ya había demostrado interés en el 2019 y esta vez estarían dispuestos a contar con los servicios del futbolista.

Temas