-

-

Escapó de un control policial y fue detenido luego de una larga persecución

26 de marzo de 2020

La policía de la Ciudad logró detener a un hombre que se escapó de un control de transito luego de una persecución por ocho barrios porteños.

Este jueves a las 9 de la mañana la policia de la Ciudad realizaba un control vehicular, en el marco de los controles por el cumplimiento del aislamiento obligatorios por el coronavirus, ubicado en la intersección de las avenidas Beiró y San Martín, barrio de Villa Devoto, cuando un hombre a bordo de un utilitario Fiat Qubo gris no frenó ante las señas de detención y se fugó.

En ese momento comenzó una persecución por parte de los efectivos de la División Motorizada de la Policía de la Ciudad que implementaban el operativo.

Según narran los testigos del hecho, los agentes dieron la voz de alto en varias oportunidades, el fugitivo continuó huyendo, y personal policial de diferentes comunas respondieron a la alerta y se fueron sumando a la persecución, la cual duró unos 15 minutos y atravesó 8 barrios: Villa Devoto, Agronomía, La Paternal, Chacarita, Colegiales, Belgrano, Coghlan y finalmente Villa Urquiza, en donde el hombre de la Qubo gris fue interceptado por personal de la Comisaría Comunal 12 de la Policía de la Ciudad.

Finalmente el conductor de la Qubo gris fue detenido e imputado por "Atentado, Resistencia y Desobediencia a la Autoridad" a cargo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 8 a cargo del Dr. Vence.

El detenido, quien tenía en su poder un permiso de circulación, fue trasladado la comisaría y le secuestraron el vehículo.

Temas