28 de marzo de 2020

La pandemia por el coronavirus, llevó al técnico de la Selección de Ucrania a compararlo con el desastre nuclear de Chernobyl.

El director técnico del seleccionado ucraniano, comparó la situación que atraviesa el mundo entero por el coronavirus con el recordado desastre nuclear en Chernobyl, hecho que le tocó vivir cuando tenía apenas 9 años y por ese motivo tuvo que huir con su familia a Kiev.

Andriy Shevchenko, llenó de elogios al personal médico de todo el planeta por ser "los verdaderos héroes de nuestro tiempo" y le pidió a todas las personas que cumplan con las medidas impuestas por los distintos gobiernos.

"Vivo en las afueras de Londres y he estado encerrado en casa durante 10 días", dijo el ex delantero del AC Milan y Chelsea a Sky TV desde Inglaterra. "Todos estamos pasando por un momento difícil y esperamos que las cosas mejoren", añadió el ex jugador de fútbol.

además contó su terrible experiencia,"Viví un momento muy similar cuando tenía nueve años y la planta de energía nuclear en Chernobyl explotó. Fue un momento difícil, pero ahora la solución para nosotros es confiar en las decisiones de los gobiernos", aseguró.

Temas