-

-

Vélez y Racing enviaron sus condolencias a Ricardo Centurión

29 de marzo de 2020

Racing y Vélez le brindaron su apoyo mediante las redes sociales a Ricardo Centurión tras el fallecimiento de su novia, Melody Pasini.

Melody Pasini tenía 25 años y este domingo por la mañana perdió la vida a raíz de un paro cardíaco cuando manejaba su auto en la zona de Lanús Este. La joven estaba en pareja con el actual jugador de Vélez, Ricardo Centurión hacía más de cuatro años. Por este motivo, Racing publicó un mensaje acompañando el dolor de todos sus allegados y por supuesto para el jugador. Pasini era hincha y socia fanática de La Academia.

Racing Club (desde ) on Twitter

Otra institución que mandó un comunicado fue Vélez, club donde actualmente se desempeña Ricardo Centurión. El Fortín publicó en twitter unas sentidas palabras para sus familiares y amigos.

Vélez Sarsfield (desde ) on Twitter

A las condolencias de Vélez, se le sumó un mensaje desde la cuenta oficial de la Superliga Argentina de Fútbol.

Superliga Argentina on Twitter

"La familia #SAF acompaña a Ricardo Centurión tras el fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Abrazamos a la distancia a Centu y enviamos condolencias a familiares y amigos", tuitearon desde la entidad.

Melody Pasini.jpg
Melody Pasini, hincha de Racing, había anunciado en sus redes sociales la vuelta de Ricardo Centurión a la "Academia"  

Melody Pasini, hincha de Racing, había anunciado en sus redes sociales la vuelta de Ricardo Centurión a la "Academia"

Melody Pasini, la novia del futbolista de Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión, falleció hoy en un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Lanús.

La joven, de 25 años, sufrió un paro cardíaco mientras manejaba y el Peugeot 208 chocó con un auto que estaba estacionado sobre la calle Pergamino en la localidad bonaerense de Lanús.

Se investigan los motivos por los que Pasini violó el aislamiento social obligatorio por el coronavirus para trasladarse desde Puerto Madero hasta la zona de Banfield.

Temas