-

Cuarentena obligatoria: pese a los controles, hubo un triple choque y vuelco en plena General Paz

30 de marzo de 2020

Pese al aislamiento social obligatorio, tres personas resultaron heridas en un choque. Fue a la altura de San Martín y cortaron el acceso en sentido al Río de la Plata.

Pese a que por estos días en la autopista General Paz se redujo la circulación de vehículos por la cuarentena obligatoria decretado a raíz de la pandemia de coronavirus, las imprudencias en el tránsito no dejan de suceder: este lunes se presentó un choque múltiple y vuelco y tres personas resultaron heridas.

vuelco general paz

Ocurrió cerca de las 9.20, cuando por causas que se deben establecer chocaron tres autos, un utilitario y un furgón que circulaban en el marco de los controles de tránsito.

vuelco general paz

Como resultado de la colisión el furgón volcó y sus dos ocupantes quedaron atrapados con heridas dentro del vehículo y tras ser rescatados por personal de Bomberos de la Ciudad fueron trasladados por el SAME junto a otro conductor lesionado al hospital Zubizarreta.

vuelco general paz

Personal policial y de emergencia vial de Ausol mantenían la avenida General Paz cortada mientras desviaban todo el tránsito hacia calle colectora para facilitar la retiro de los vehículos siniestrados.

vuelco general paz

Temas