-

Los mensajes de apoyo de los futbolistas a Centurión por la muerte de Melody Pasini

30 de marzo de 2020

El jugador de Vélez subió una foto junto a su novia quien falleció este domingo por la mañana y recibió el cariño de muchos colegas.

Melody Pasini tenía 25 años y falleció este domingo a raíz de un paro cardíaco mientras conducía su auto en la zona de Lanús Este. La joven había sido operada del corazón en dos oportunidades, superó un cáncer en el 2015 y tenía tres stents.

Ésta es otra triste noticia que recibe el actual futbolista de Vélez, ya que hace unas pocas semanas había fallecido su abuela. En las últimas horas, "Centu" apareció en las redes sociales para compartir una foto con Melody y dejarle una emotiva frase: "Te voy a amar siempre, mi amor", expresó.

Te voy amar siempre mi amor
View this post on Instagram

Te voy amar siempre mi amor

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

Rápidamente los comentarios brindando apoyo y cariño de sus colegas, amigos y compañeros no tardaron en llegar. Ezequiel "Pocho Lavezzi, Rodrigo Battaglia, Ángel Di Maria, Marcelo Meli, Neri Cardozo, entre otros, lo apoyaron desde la distancia.

Otros ex compañeros como: Darío Benedetto y Lautaro Martínez, compartieron en sus cuentas personales una foto de Centurión y Pasini, seguido por un mensaje emotivo.

Lautaro Martínes y Ricardo Centurión.jpg
Darío Benedetto y Ricardo Centurión.jpg

Los primeros en brindar su apoyo fueron Racing, Vélez y Boca, quienes difundieron un mensaje en sus redes oficiales y y la foto fue compartida por varios de sus actuales compañeros del Fortín.

Vélez Sarsfield (desde ) on Twitter

Temas