Susana Giménez: "Todas las medidas que está tomando Alberto Fernández son buenas"

La diva argentina sorprendió con declaraciones muy positivas sobre las decisiones que ha tomado el Gobierno Nacional ante la pandemia de coronavirus.

Susana Giménez dio una entrevista desde su casa de Barrio Parque donde lleva adelante su aislamiento obligatorio por el coronavirus, y tuvo palabras muy alentadoras hacia el presidente Alberto Fernández y las medidas que tomó el Estado por el coronavirus.

“Estoy segura de que esto va a pasar. Y tengo la leve impresión que esta especie de grita o grietón que teníamos se ha achicado muchísimo en estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a (Alberto) Fernández y, ahora, estoy muy contenta con lo que está haciendo”, sostuvo la diva en diálogo con Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

susana giménez.mp4

La conductora, acérrima militante macrista, dio su apreciación sobre Alberto Fernández, y aseveró que “es un tipo calmo, que hace cosas. Todos lo ven, que no reta. No sé, a mí me cae muy bien. Y todas las medidas que está tomando son buenas”, y aclaró que “no soy panqueque ni nada por el estilo, no soy peronista. Pero la verdad que me gusta y respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien”.

Con respecto a estas declaraciones de la diva argentina, le preguntaron al presidente Alberto Fernández que reflexión hacía y manifestó: "le agradezco y le tengo que decir que me ayude. Si quiere ayudar a calmar los ánimos bienvenido sea. No tengo más que celebrar que vea las cosas de ese modo", sostuvo en una entrevista radial.