-

-

La hermana de Melody Pasini la despidió y le hizo un pedido especial

30 de marzo de 2020

Sol Pasini, hermana de Melody Pasini, que falleció el domingo pasado, la recordó con cariño y le pidió "ayudarlo mucho desde arriba" a Ricardo Centurión.

La hermana de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión que murió de un paro cardíaco este domingo cuando manejaba de Puerto Madero a Lanús, le dedicó unas palabras a la joven y le hizo un pedido especial sobre el actual jugador de Vélez.

Sol Pasini on Twitter
Sol Pasini recordó a su hermana Melody, que falleció el domingo pasado

"Leo cada uno de los mensajes a Mel... realmente vivió intensamente su vida, no le importaba lo que decían los demás... Era más chica que yo, pero ella me enseñó más cosas a mí. 'No sabes si mañana te vas a levantar', 'vivir como si fuera el último día', eran frases que decía", comentó Sol Pasini en su perfil de Twitter.

Sol Pasini on Twitter
La joven despidió a su hermana, una persona "especial"

Tras recibir múltiples mensajes de apoyo y condolencias vía web, Sol expresó: "Comprendí que mi hermana era especial, no solo para mí sino que también el que tenía el placer de conocerla lo sentía. Sus médicos la amaban, sus amigos, su familia, la familia de Kako y él", en referencia al futbolista.

"Y ojalá Melu puedas ayudarlo mucho desde arriba", agregó Sol sobre su cuñado desde hace cuatro años.

Sol Pasini on Twitter
El emotivo mensaje de Sol Pasini para su hermana Melody

Melody Pasini, de 25 años, murió a las 7 de la mañana del domingo pasado tras sufrir un infarto cuando manejaba desde Puerto Madero hacia la casa de la abuela de Ricardo Centurión, en Lanús. La joven era paciente cardíaca y había sido operada dos veces por este motivo.

Temas