-

Convivencia en cuarentena: una pelea de pareja terminó con un hombre herido y semidesnudo en la comisaría

01 de abril de 2020

Ocurrió en City Bell. Según denunció el hombre, la mujer lo amenazó y le pegó "patadas, trompadas y con una llave, a modo de látigo".

Una pelea de pareja terminó en agresiones y con un hombre semidesnudo en una comisaría en la localidad de City Bell, partido de la Plata. El hecho ocurrió este martes en la mañana en la casa de la mujer, quien fue denunciada por lesiones y amenazas.

“Yo estaba acostado y en un momento ella me agarró el teléfono celular y me empezó a revisar la cuenta de Facebook, reprochándome que tenía la configuración para personalizar etiquetas porque supuestamente yo no quería que me vieran con ella en fotos. Le aseguré que no era así, pero no lo quería creer”, sostuvo Diego.

Hombre agredido
Una pelea de pareja terminó con un hombre herido y semidesnudo en la comisaría. Foto: El Día

Una pelea de pareja terminó con un hombre herido y semidesnudo en la comisaría. Foto: El Día

Según declaró Diego, él siempre intentó calmarla y a la vez quitarle el teléfono “porque es muy caro y en el forcejeo tenía miedo de que me lo rompiera”, explicó. Entonces, “me empezó a pegar trompadas en la cara, cachetadas, me arañó en los brazos, manos y torso, me mordió la mano y el hombro izquierdo, me dio patadas y me pegó con una llave como si fuera un látigo”, contó al diario El Día.

En medio de la paliza, afirmó que “me decía que le diera el teléfono porque si no me iba a rayar todo el auto. Como no se lo entregué, me marcó todo el coche con la llave y una tijera, en el baúl, capot, techo, las puertas”.

Asimismo, señaló que “en ningún momento le levanté la mano, lo único que quería era irme de ahí”. “Yo intentaba irme pero ella me seguía agrediendo de varias formas. Me perseguía, hasta me quemó un reloj, las zapatillas y una remera que era lo que había llevado”, remarcó.

El hombre logró escapar hasta la vereda y así, medio desnudo, llamó al 911. Cinco patrulleros llegaron a la escena y uno lo trasladó a la comisaría Décima, donde radicó la denuncia. “Le pedí disculpas a los policías por presentarme de esa forma, me daba vergüenza”, recordó.

Hombre agredido
Una pelea de pareja terminó con un hombre herido y semidesnudo en la comisaría. Foto: El Día

Una pelea de pareja terminó con un hombre herido y semidesnudo en la comisaría. Foto: El Día

El auto, con toda su documentación, quedó en el garaje de la finca. No sería la primera vez que sucede algo así, aunque “nunca con tal grado de violencia”, acorde a lo que declaró la víctima ante las autoridades.

En la dependencia le dijeron que no podía acudir a reconocimiento médico a causa del Coronavirus, “pero en la misma comisaría, donde me atendieron muy bien, llamaron al SAME y ahí los médicos constataron mis heridas, tomaron fotos”, indicó.

El caso fue caratulado como “lesiones, amenazas y daño”. Interviene la UFI N° 17, a cargo de la fiscal Eugenia di Lorenzo.

Temas