-

-

Periodista quiso hacer home office y quedó en evidencia

02 de abril de 2020

Ricardo Puig salió al aire desde su casa para ESPN México pero un revoleo de cámara mostró más de lo que hacía falta. Ahora es un "challenge" para todos.

México canaliza como puede su lucha contra el coronavirus COVID19, pero en principio los periodistas de la señal deportiva ESPN pasaron a hacer teletrabajo, o "home office", para salir al aire en sus respectivos programas. Así fue como uno de ellos, Ricardo Puig, terminó mostrando más de lo debido esta semana y le dio inicio al "puigchallenge" para mostrar los looks de entrecasa.

Puig opinó con tanta vehemencia en el debate del programa "Fútbol picante" que sin querer gesticuló al aire y tiró la cámara con la que transmitía su participación. Así fue como todos se percataron de que estaba mitad de traje y mitad de bermudas, lo que probablemente sea el look de todos los trabajadores de oficina que cumplen la cuarentena por el coronavirus en cualquier rincón del mundo.

puig challenge.mp4

Ricardo Puig inició el "puigchallenge" con su look de home office en cuarentena por coronavirus

Lo que es más, el martes de esta semana Puig compartió a través de Twitter cómo era su look de "home office", y de qué modo sostenía la cámara con la que trabajó, e invitó a sus seguidores a hacer el desafío en sus casas. Las respuestas, con el tono habitual de las redes, no se hicieron esperar.

Ricardo Puig on Twitter
Mario Batiz on Twitter
Darth Revan on Twitter
DanyDJ on Twitter

Temas