-

-

Kobe Bryant: apareció un nuevo post en su Instagram

04 de abril de 2020

En el Instagram oficial de Kobe Bryant, que murió en enero este año en un accidente, hay un nuevo contenido.

En la cuenta de Instagram de Kobe Bryant hay un nuevo posteo: “Serie Wizenard Temporada uno. A veces ganar significa que te derrotes a ti mismo”. Acompañando al texto hay un video en el que aparece un libro junto a un aro de básquet.

De acuerdo con la revista People, la publicación estuvo a cargo con la viuda del jugador, Vanessa Bryant, y con ella la empresaria cumple con la voluntad de su esposo de publicar libros para niños y adolescentes.

Welcome back to Dren! We hope you are all ready to catch up with the West Bottom Badgers for another magical basketball season. The #Wizenard Series: Season One is OUT NOW.#KobeBryant #GranityStudios #Kobeinc

En este post en específico, se promueve la serie de libros que la estrella de la NBA escribió junto al autor Wesley King. La historia, que tiene ciertos tintes de magia, cuenta las aventuras de un equipo de basquetbol, los West Bottom Badgers.

“Día oficial de lanzamiento. Sentimiento agridulce sin mi colaborador, pero agradecido de ver que sus palabras siguen vivas. Este es un libro sobre perseguir tus sueños”, escribió King en su cuenta de Twitter.

Wesley King on Twitter
El posteo del Instagram de Kobe Bryant

Kobe Bryant perdió la vida el domingo 26 de enero de 2020, tras caer el helicóptero en donde viajaba, acompañado de su hija Gianna, quien también falleció, y otros siete acompañantes más.