-

-

En Italia, dicen que Mauro Icardi deja el PSG por Wanda Nara

04 de abril de 2020

El PSG quiere rescindir el contrato de Mauro Icardi tras un llamado de Wanda Nara a los dirigentes informándoles que el argentino quería dejar Francia.

A pesar de que el fútbol haya suspendido sus actividades por la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo, los dirigentes de los clubes siguen trabajando para poder establecer los objetivos de las próximas temporadas y armar un equipo que pueda competir de la mejor manera todos los torneos que tengan pactados.

El delantero argentino, Mauro Icardi está nuevamente en el ojo de la tormenta ya que su relación con las autoridades del club francés, Paris Saint - Germain parece haber llegado a su fin tras algunas actitudes que tuvo Wanda Nara, esposa y representante del jugador.

La Gazzetta dello Sport
Mauro Icardi es parte de la portada de La Gazzetta dello Sport

Mauro Icardi es parte de la portada de La Gazzetta dello Sport

Según La Gazzetta dello Sport, la representante de Icardi llamó a los dirigentes del PSG para informar que el argentino ya no tendría intenciones de continuar en la institución y su deseo sería volver a Italia una vez finalizado el préstamo el próximo 30 de junio.

Como era de esperar, la noticia no cayó para nada bien en el club parisino y por este motivo tendrían en mente rescindir el contrato de Mauro una vez que las actividades se retomen. Aunque el dueño del pase del goleador argentino lo posee el Inter de Milan, su futuro sigue siendo una incógnita ya que su vinculo con el equipo italiano tampoco es la mejor.

Icardi tuvo que buscar nuevos rumbos, luego de que se generaran problemas entre la hinchada, el entrenador y él, por malos entendidos que se dieron por comentarios que hizo Wanda Nara sobre el proyecto que estaba llevando adelante Antonio Conte.

Por el momento, el futuro de Mauro Icardi está en pausa y se espera que las ofertas de otras instituciones lleguen para poder analizarlas y finalemente tomar una decisión.

Temas