04 de abril de 2020

Se registraron más de 708 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas en Reino Unido, con un total de 4.313 fallecidos.

Un niño de cinco años murió este sábado en Reino Unido a causa del coronavirus. Por el momento no trascendió su identidad. Es la segunda persona más joven que fallece en el país luego de Ismail Mohamed Abdulwahab, de 13 años, cuyo deceso se produjo en el sur de Londres y fue sepultado el viernes.

En las últimas 24 horas se registraron en Reino Unido unas 708 muertes por coronavirus, aumentando el número del viernes que fue de 684 personas fallecidas, sumando un total de 4.313, mientras que las infecciones pasaron de 38.168 a 41.903.

Los menores y jóvenes infectados por coronavirus siguen representando una excepción estadística y suele darse en personas con problemas de salud previos.

Italia también registró la muerte de una niña de 5 años en Vipiteno, mientras que un bebé de seis semanas falleció en Connecticut, Estados Unidos, por complicaciones relacionadas al coronavirus.

Este sábado, el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, quien se encuentra aislado tras contagiarse de Covid-19, felicitó Keir Starmer del partido laborista e invitó a los líderes de todos los partidos a “trabajar juntos”.

boris johnson.jpg
Reino Unido: el mensaje de Boris Johnson en Twitter

Reino Unido: el mensaje de Boris Johnson en Twitter

“Acabo de hablar con @Keir_Starmer y lo felicité por convertirse en líder laborista. Acordamos la importancia de que todos los líderes de los partidos continúen trabajando constructivamente juntos durante esta emergencia nacional. Lo invité a él y a otros líderes de la oposición a una reunión informativa la próxima semana”, publicó Johnson en su perfil de Twitter.

Horas antes había compartido también la carta que le envió ““a todos los líderes de los partidos de oposición para invitarlos a trabajar juntos en este momento de emergencia nacional”.

Boris Johnson #StayHomeSaveLives on Twitter

Temas