-

-

"Una sola hinchada": la acción solidaria que unió a los jugadores

04 de abril de 2020

La iniciativa fue creada para llevar alimentos, productos de limpieza e higiene a organizaciones de todo el país a raíz de la pandemia de coronavirus.

En tiempos difíciles por la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria que está atravesando el país, mucha gente se ve complicada para vivir el día a día por razones económicas. Es por eso que la Asociación del Fútbol Argentino junto a los clubes se sumaron a una gran movida solidaria para poder recaudar fondos y colaborar con asociaciones de toda Argentina.

La AFA y los equipos de la Primera División se unieron para combatir juntos desde su lugar al coronavirus y gracias al apoyo de Grupo de Fundaciones y Empresas, crearon #UnaSolaHinchada una gran campaña solidaria con el fin de acompañar a Cáritas y a la Red Argentina de Bancos de Alimentos para poder llevar alimentos, productos de limpieza y kits de seguridad a aquellos que más lo necesitan.

AFA on Twitter

El spot publicitario lo encabezan cinco referentes de los grandes clubes argentinos: Leonardo Ponzio (River), Esteban Andrada (Boca), Lisandro López (Racing), Silvio Romero (Independiente) y Sebastián Torrrico (San Lorenzo), juntos le piden a la gente que tenga la posibilidad que realice una pequeña donación para poder ayudar a todos los que están atravesando un duro momento.

El país cuenta con 1353 casos confirmados de coronavirus y 42 muertes y en el spot los jugadores afirman que "para ganar necesitamos de una sola hinchada, la de Argentina. La que hacemos todos unidos”.

Temas