Manu Ginóbili encontró un nuevo pasatiempo

Deportes

Mariela Oroño, esposa de Manu Ginóbili, compartió un video en sus redes sociales sobre sus días de cuarentena.

En estas semanas que llevamos los argentinos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, varias figuras del fútbol compartieron en sus redes sociales como pasan el tiempo en sus hogares. Algunos mediante desafíos virales y otros tantos mostraban su entrenamiento diario. En esta oportunidad, es el momento del gran Manu Ginóbili.

Es que su esposa, Mariela Oroño sube día a día una especie de reporte contando como van sobrellevando la cuarentena en su familia, en este caso compartió el día 19 de aislamiento y mostró como Manu se divertía bailando con un Ula-Ula en el living de su casa.

Many Orono on Twitter

Con humor, la mujer del ex basquetbolista argentino subió un video acompañado de un mensaje: "Día 19... poniendo en riesgo mi matrimonio, les comparto esta perlita!", expresó.

Hace algunos días, Ginóbili publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje para todos los argentinos pidiendo que cumplan con la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional como medida de prevención por la pandemia de coronavirus. "Vamos gente! Sigamos un poco más! Va a empeorar antes de empezar a mejorar, pero tenemos que seguir haciendo el esfuerzo. Un fuerte abrazo virtual para todos!, escribió.