Coronavirus: donación de Lautaro Martínez en su Bahía Blanca

Deportes

En medio de la pandemia por coronavirus, el jugador de fútbol Lautaro Martínez realizó una donación de insumos para diferentes hospitales en su ciudad natal.

En este difícil momento que está atravesando todo el mundo debido a la rápida expansión de la pandemia del coronavirus Covid-19, muchas figuras reconocidas de los diferentes rubros hicieron donaciones en distintas partes del planeta para tratar de combatir al virus de la mejor manera posible ya que en distintos puntos de Europa y América los hospitales se ven colapsados por la cantidad de infectados que tratan a diario. Uno de ellos fue el delantero de la Selección, Lautaro Martínez, en su ciudad natal.

Lautaro Martínez y Agus Gandolfo.jpg

En las últimas horas se dio a conocer que Lautaro Martínez y su novia Agustina Gandolfo, realizaron una gran donación de insumos para hospitales de Bahía Blanca, ciudad natal del jugador. El padre del delantero, Mario Martínez, se acercó personalmente al Hospital Municipal donde se encontró con el intendente Héctor Gay y le entregó la primera parte de los elementos enviados por su hijo. En total, fueron 3500 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5000 camisolines y 5000 cofias, que serán repartidas entre ese centro de salud y el Hospital Penna.

Héctor Gay #QuedateEnCasa on Twitter

"Gracias a Lautaro y a toda su familia por su compromiso con nuestra ciudad, y también quiero reconocer que la entrega de estos insumos fue posible gracias a la coordinación con ambas direcciones de los hospitales, con quienes seguimos trabajando de manera conjunta", escribió el Intendente en su cuenta de Twitter

En las próximas horas, se espera que lleguen una gran cantidad de insumos a hospitales de la provincia de Mendoza, donde es oriunda Agustina Gandolfo, pareja del delantero de Inter.