-

-

Noelia Marzol, indignada con Andy Kusnetzoff

05 de abril de 2020

"Me enojé con las preguntas, todas me dejaron en un lugar horrible", denunció Noelia Marzol, luego de participar del programa Podemos Hablar.

Noelia Marzol participó de la emisión especial de Podemos Hablar en la que, por el aislamiento obligatorio, los invitados se presentan vía skype desde sus casas y no quedó nada conforme con el modo en que la trató el conductor Andy Kusnetzoff.

En varios tuits, la actriz se quejó de las preguntas que le hizo Andy Kusnetzoff por ser tendientes a dejarla como un objeto sexual.

¿Quién es el nuevo amor de Noelia Marzol? - PH Podemos Hablar 2020

Marzol retuiteó uno de los mensajes más contundentes: "Mirando #PH : Los invitados tres hombres, Nico Vázquez, Joaquín Furriel y Darío Pipa Benedetto y una mujer @noeliamarzol. Adivinen a quiénes le preguntó @andykusnetzoff sobre familia, trabajo, vida personal y a quien le preguntó sobre SU NOVIO y si durante la cuarentena anda desnuda en su casa? PÉSIMO". "Falta la pregunta que editaron que era referido a si me garché o no a Luis Miguel! Una juntada de pibes, no sé qué hacía ahí", agregó Marzol.

Twitter" contenteditable="false">
noelia marzol on Twitter

"Admiro su paciencia de no putearlos a todos e irse a hacer algo más productivo. Sinceramente una vergüenza. Lo poco que la dejaron hablar fue sobre su novio. Un asco", agregó otra usuaria, a quien Noelia le contestó.

"¡Gracias! ¡Mujeres! ¡Gracias por hacer causa común! No hizo falta que dijera nada, ni que haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron... Por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas... ¡Todas dejándome en un lugar horrible! @andykusnetzoff algo tenés que cambiar. Check. Y eso que editaron varias partes, dios mío.", aseguró arrobando a Andy Kusnetzoff.

noelia marzol on Twitter

Temas