-

-

Tottenham: Heung-min Song hará el servicio militar

06 de abril de 2020

Una de las figuras del Tottenham viajará a Corea del Sur para unirse al servicio militar obligatorio.

Heung-min Son es una de las estrellas que tiene el Tottenham de Inglaterra y durante la suspensión de las actividades deportivas intentará cumplir con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. El jugador había recibido un permiso del gobierno surcoreano para no completar el servicio tras ganar con el equipo nacional la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018.

Pero todavía tiene que completar cuatro semanas de servicio militar y , según explicaron medios británicos, aprovechará el tiempo que no habrá calendario futbolístico por la pandemia de coronavirus para realizarlo. Se espera que a partir del próximo 20 de abril el jugador ya forme parte del entrenamiento en un campamento de la Infantería de Marina en la isla de Jeju.

Tottenham Hotspur (desde ) on Twitter

Son ya fue autorizado por el club inglés para viajar a Seúl hasta que las cosas mejores. Además, el futbolista se encuentra en cuarentena recuperándose de una lesión en el hombro que había sufrido semanas atrás. El viaje ya estaba programado para después de la temporada pero a raíz de la situación que está atravesando el mundo entero, se adelantó.

Temas