-

-

El delincuente que amenazó a Carolina Píparo se conectó después de que le incautaran el celular

07 de abril de 2020

Luego de que le incautaran el teléfono al preso que amenazó a Carolina Píparo desde la cárcel, se realizaron nuevos posteos en su perfil de Facebook.

En la denuncia pública realizada por Píparo, criticaba la decisión que tomó el Ministerio de Seguridad por la 43.000 personas detenidas en cárceles empezaron a usar teléfonos celulares, notebooks y tablets debido a que no pueden recibir visitas por el aislamiento obligatorio decretado por la pandemia de coronavirus.

Carlos “Carlín” Moreno uno de los implicados en la trágica salidera bancaria en el año 2010, está alojado en la Unidad 34 de Melchor Romero. Los voceros del Servicio Penitenciario Bonaerense explicaron que el delincuente no tenía ningún teléfono registrado “por lo que de confirmarse que él envió los mensajes, cometió un acto no permitido”, y realizaron una requisa dónde se incautó un teléfono.

En las últimas horas se supo que luego de que se le sacara el teléfono, ingresado ilegalmente, aparecieron cuatro publicaciones nuevas en su cuenta de Facebook: dos selfies y dos fotos de sus familiares. Lo llamativo es que esto ocurrió en el mismo momento en que Moreno se encontraba en audiencia con el director del penal y sin acceso a comunicaciones.

carlin moreno celular

La causa se encuentra en poder de la UFI Nº 8, a cargo del fiscal Hugo Tesón, quien tendrá que descifrar quien realiza los posteos.

Temas