-

-

Redes sociales: Naked Challenge, el reto por el coronavirus

08 de abril de 2020

Se trata del último de los varios desafíos planteados desde que comenzó el aislamiento por el coronavirus.

El aislamiento que rige en muchos lugares del mundo como contención al coronavirus Covid-19 trabo una cantidad considerable de tiempo libre con su consiguiente consumo de las redes sociales. De este modo, hubo varios desafíos de distinto tipo y el último es el "Naked Challenge".

shrek on Twitter

De momento no hay un país especifico en el que se haya tomado el desafío, aunque muchos aseguran que en su mayoría ocurre en Estados Unidos y las redes sociales más usadas para esto son TikTok y Twitter, donde parejas jóvenes usan como principales vitrinas para mostrar que efectivamente lo han cumplido. Otros además dicen que aplica para algunas partes de Europa.

El naked challenge, lo realizan sobre todo internautas mujeres, y se suele ver a las chicas grabando con su celular la reacción de sorpresa de su pareja, en medio del aislamiento por el coronavirus Covid-19.

Esv. Adesewa✨ on Twitter

En algunos videos se muestra a la chica en toalla previo a realizar el naked challenge y en otros solo se compila las reacciones de las parejas, que terminan siendo graciosas al ver cuando les llega de sorpresa.

La dinámica ha terminado rompiendo Internet por todo lo que involucra: reacciones, desnudos y parejas jóvenes.

En distintos compilados en video que se hacen en las redes sociales se puede ver en su mayoría a los hombres jugando videojuegos para pasar el tiempo durante el aislamiento por el coronavirus Covid-19. Muchos calculan que podría ser FIFA, PES y hasta Fortnite. En otras son los varones los que terminan desnudos para sus chicas.

Algunos medios incluso mencionan que jugadores como Javier Hernández, Mauro Icardi, Keylor Navas, Héctor Herrera podrían unirse al reto en breve y esto incitaría a que siga rodando todo como lo ha hecho hasta ahora.

Temas