-

-

Coronavirus: Alberto Fernández recibió a los intendentes de Hurlingham y Vicente López

08 de abril de 2020

Este miércoles, el Presidente estuvo con Jorge Macri y Juan Zabaleta para discutir las políticas por el coronavirus Covid-19.

El presidente Alberto Fernández se reunió este miércoles por la tarde en la residencia de Olivos con los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta, y de Vicente López, Jorge Macri, con quienes repasó el trabajo que llevan adelante en sus distritos para fiscalizar que se respeten los precios máximos en los comercios. Además, analizaron el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio para contener el avance del coronavirus Covid-19 y coincidieron en la necesidad de mantener los controles para garantizar la medida.

"Los intendentes estamos trabajando con tres ejes centrales: prepararnos para las necesidades de salud y atender a la gente; garantizar la alimentación de todos aquellos que no pueden acceder hoy a alimentos y limitar la circulación para evitar el contagio", declaró Jorge Macri en medio del aislamiento por el coronavirus Covid-19.

Luego agregó: "En ese marco uno de los ejes de trabajo es limitar las avivadas y las picardías de los comerciantes o los distribuidores de alimentos, que muchas veces son más pícaros que los comerciantes".

Además, analizaron el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio para contener el avance del coronavirus Covid-19 y coincidieron en la necesidad de mantener los controles para garantizar la medida.

"Mantuvimos una muy buena reunión: es importante trabajar en equipo con el Presidente. Tiene un alto nivel de detalle en cada área y vamos a seguir trabajando reforzando todo lo hecho hasta acá", indicó Jorge Macri y detalló: "En Vicente López, más del 80% de nuestros empleados están trabajando (salud, seguridad, defensa civil, tránsito y las áreas sociales) de manera efectiva".

"Reiteramos nuestro compromiso y acompañamiento respecto del plan definido por el Gobierno nacional. Y es central que sigamos trabajando en equipo con todos los intendentes, porque esta pandemia no entiende de límites políticos y lo que ocurre en un distrito impacta en otro. No hay salvación individual", aseveró.

Temas