-

-

Cuarentena: el llanto de Silvina Escudero por su economía

09 de abril de 2020

Silvina Escudero demostró su angustia en televisión por la crisis económica del coronavirus: "No tengo a nadie que me banque".

La bailarina tiene una academia de baile junto a su hermana Vanina, pero la preocupación de la morocha es que no pueden pagar los sueldos del personal y tampoco tiene ahorros para lograrlo.

silvina escudero.mp4

“Lo que pasa es que a veces tengo días más sensibles que otros, pero el mundo está así, y obvio hay personas que la pasan mucho peor. Por eso a veces trato de fingir un poco… Las danzas no van a volver porque todo tiene que ver con el roce, la transpiración y tocarse. Con Vanina estamos muy preocupadas porque nuestra escuela es muy grande. Los empleados, el alquiler… es un imposible de pagar”, dijo entre lágrimas en Tarde pero temprano.

“Soy una laburante, no tengo a nadie que me banque y los sueldos de panelistas saben lo que son, en mi trabajo en televisión nos dijeron ‘chicas no se sigue’, así que ese aire que tenía ya no lo tengo”, añadió.

Que es lo que más extrañan desde que están en cuarentena?No vale decir personas...porque yo tengo ganas de raptar a toda mi familia y traerla a casa! Los leo y contesto!

Temas