-

-

Manchester City, dispuesto a contratar a Lautaro Martínez

12 de abril de 2020

Medios británicos aseguran que el Manchester City pagaría la cláusula de Lautaro Martínez y le ganaría la batalla al Barcelona.

Aunque la agenda deportiva se encuentra suspendida por la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo, los dirigentes de los clubes de fútbol siguen trabajando desde sus hogares y ya piensan en las próximas contrataciones para reforzar a sus planteles.

Una de las historias que vienen siguiendo los fanáticos de este deporte es la de Lautaro Martínez, que actualmente juega en el Inter de Italia. Es que al parecer el delantero argentino está en la mira de grandes equipos de Europa: Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester City, entre otros. Todos quieren contar con los servicios del futbolista y por eso están dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero.

Todo parecía que Martínez iba a terminar siendo compañero de Lionel Messi ya que la institución catalana tenía más posibilidades para contratar los servicios del argentino. Aunque en las últimas horas, los medios de Inglaterra comenzaron a informar que el Manchester City estaría dispuesto a pagar el total de la cláusula para quedarse con Lautaro.

El inter le pusó un valor de 110 millones de euros a la salida de uno de sus mejores jugadores. Los "Citizens" serían los que pagarían esa gran cantidad de dinero para sumar a su equipo al que consideran que puede llegar a ser sucesor de Sergio "Kun" Agüero, goleador histórico del club.

Javier Zanetti, vicepresidente argentino de la institución italiana, aseguró que al joven delantero le quedan varios años jugando en el club. Lo cierto es que Lautaro Martínez lleva apenas dos temporadas en el fútbol europeo y 69 partidos anotó 27 tantos.

Temas