-

-

Posible caso de coronavirus en la Línea B de subte: funciona con demoras

14 de abril de 2020

El gremio de Metrodelegados explicó a través de un comunicado que la Línea B funciona con servicio limitado y es operada por personal jerárquico.

Este martes el subte B funciona con frecuencia reducida luego de que se activara el protocolo por coronavirus debido a que un trabajador de ese ramal presentó síntomas de coronavirus.

A través de un comunicado la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunció el lunes por la noche que: “la línea B no iniciará el servicio del día martes 14 de abril debido a la aplicación del protocolo de actuación ante un caso sospechado de Covid-19”.

“Esta decisión surge ante el caso de un trabajador del sector de Tráfico que se encuentra internado desde el sábado a la noche. Al mismo se le realizó un hisopado y se espera conocer en breve los resultados”, explican los Metrodelegados en el comunicado.

comunicado subte linea b

Además desde el sindicato también comunicaron que las autoridades sanitarias activaron en las últimas horas el protocolo previsto para este tipo de casos, y que las formaciones están siendo operadas por personal jerárquico.

Recordemos que el subte porteño funciona con una frecuencia reducida y sin parar en todas las estaciones en el marco de las medidas que se tomaron para prevenir contagios de coronavirus.

Temas