Puerto Madryn: salió a pasear a su perra y lo degollaron

Sociedad

Un hombre de 21 fue asesinado en una vereda de Puerto Madryn a las 6 de la mañana. El muchacho iba con su hermanastro, que también resultó herido.

La ciudad de Puerto Madryn está en shock desde el sábado pasado, cuando dos hombres degollaron a un muchacho de 21 años que había salido a pasear a su perra por la vereda del barrio Comercio IV.

Alan Bopp, de 21 años, pensó que las 6 de la mañana era un buen horario para sacar a pasear a su perra de raza pitbull durante la cuarentena por coronavirus porque la calle estaría desierta. El muchacho salió acompañado por su hermanastro, pero fueron interceptados por dos hombres que los atacaron a cuchillazos, informó el periodista de Puerto Madryn Santiago Giorgi al canal C5N.

Los hombres en cuestión son Juan Colemil Navarro y Nicolás "El Ruso" Hammond, ambos detenidos por el crimen, informó el sitio El Diario de Madryn. Uno de ellos apuñaló a Ojeda por la espalda, por lo que el muchacho está internado aunque fuera de peligro, y el otro degolló a Bopp, que murió casi en el acto.

degollado puerto madryn.jpg
Navarro y Hammond está acusados de asesinar a Alan Bopp durante la cuarentena en Puerto Madryn

Navarro y Hammond está acusados de asesinar a Alan Bopp durante la cuarentena en Puerto Madryn

Todavía no se conoce el porqué del ataque ni de la breve discusión que habría ocurrido antes, pero sí trascendió que ambos hombres tienen antecedentes penales, son "conocidos" entre los efectivos policiales y cumplieron condenas por delitos de diversa índole, incluido homicio en el caso de uno de ellos.

Hammond y Navarro se negaron a declarar este martes ante el fiscal de la causa, Jorge Bugueño, que ya los imputó de "homicidio en concurso real con tentativa de homicidio" en carácter de coautores.

Los dos agresores seguirán detenidos con prisión preventiva los próximos seis meses hasta que se produzca el juicio oral, que estará en manos del juez Horacio Yangüela.