Encontraron el cuerpo de una mujer en Moreno: investigan si se trata de Camila Tarocco

Sociedad

Estaba semienterrado en el fondo de un campo a dos cuadras de la casa de su ex marido y padre de sus dos hijos. Esperan la autopsia para confirmar si se trata de la joven que está desaparecida desde el día sábado 4 de abril.

La Policía encontró este martes a la noche un cuerpo que sería de Camila Aldana Tarocco, la joven de 26 que estaba desaparecida hacía más de 10 días en Moreno, en una bolsa semienterrado en un descampado sobre la avenida Monsegur esquina San Cayetano, a pocos metros del ingreso al predio deportivo del Sindicato del Seguro, en la zona sur de Moreno.

El lugar está ubicado a 200 metros de la casa de su ex novio, Ariel González, detenido por la búsqueda de la víctima desaparecida desde el sábado 4 de abril.

A través del testimonio de una persona del entorno de González habrían llegado al lugar. Al llegar habrían comprobado que el cuerpo tiene tatuajes similares a los de la joven de 26 años, según informó el portal de noticias Semanario Actualidad.

A primera hora de este miércoles se llevaría adelante la autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense de General Rodríguez. En caso de que se confirme que se trata del cuerpo de Camila se agravaría la situación del sospechoso quien sería imputado por el delito de “Homicidio agravado por ser perpetrado por un hombre y mediando la violencia de género”.

Camila Aldana Tarocco
Camila Aldana Tarocco

Camila Aldana Tarocco

La última vez que se supo de Camila fue el pasado sábado 4 de abril, cuando salió de su casa en la madrugada para ir al banco a cobrar la Asignación Universal por Hijo. Para evitar las largas filas bancarias que se esperaban ese día por la cuarentena decidió salir temprano pero según los investigadores no llegó a cobrarla porque no hubo movimiento en sus cuenta bancaria.

Era mamá de dos chicos de 5 y 7 años y la noche anteriror había cenado con su expareja y padre de los nenes. González, a quien la joven había denunciado por violencia de género declaró, que la vio el sábado y la llevó en su moto al banco alrededor de las 6. Sin embargo, en las cámaras de seguridad de la zona no se registra que hayan estado en la zona ese día y a esa hora.

La fiscal Luisa Pontecorvo ordenó su detención porque había violado la restricción de acercamiento que tenía para con ella. Celeste, la hermana de la joven, en declaraciones con los medios dijo que él ya había estado detenido por golpearla y los vecinos le contaron los días previos a su desaparición habían discutido mucho porque la joven había formado una nueva pareja.

Claudia Sánchez, la madre de la joven, había hecho la denuncia por la desaparición de su hija ante la Comisaría 1° de Moreno e indicó que las últimas personas que habían estado con ella fueron una vecina, su actual pareja y el ex marido. La fiscal había ordenado la detención de su actual pareja también pero luego fue liberado y solamente quedó detenido como principal sospechoso su ex marido.