17 de abril de 2020

Stephen Curry, estrella de la NBA, reveló la actitud que tomó dada la pandemia de coronavirus que azota al mundo, especialmente a Estados Unidos.

Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors y la NBA, manifestó su gran temor al Covid-19: "Me encerré en mi habitación por la amenaza del coronavirus. Fui el primer jugador de la NBA al que le hicieron el test del Covid-19. Afortunadamente, mi prueba resultó negativa. Pero esa experiencia me golpeó, y me golpeó fuerte. Yo no tengo que preocuparme por las muchas cosas que paralizan a las familias en todo el país durante esta pandemia: desempleo, hambre, vivienda".

"¿Cómo no podría usar todos mis recursos y todo el poder de la plataforma que mi esposa y yo hemos construido para ayudar a los necesitados desesperadamente durante este tiempo? Tenemos una responsabilidad el uno con el otro", reflexionó.

Además, Curry, que el 6 de marzo regresó oficialmente tras una factura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda, reconoció que tuvo "fiebre" y allí se asustó.

"Esa noche comencé a sentirme enfermo. La fiebre comenzó. Mi primer pensamiento fue: ¿cuáles son las posibilidades? ¿Podría esto realmente suceder? Después de meses de esperar para volver a la cancha tras una fractura en la mano y dos cirugías, solo quería jugar", reconoció en diálogo con el portal Time.

A su vez, el tricampeón de la NBA (2015, 2017 y 2018) y dos veces Jugador Más Valioso detalló la ayuda que brindó con su fundación: "Gran parte del trabajo que estamos haciendo durante la pandemia es asegurar que todos los residentes en Oakland tengan acceso a la comida que necesitan".

Yep. Finally a reason to bring this suit out and wear it...nowhere. It’s about Jesus every day! John 20:18 #resurrectionsunday
View this post on Instagram

Yep. Finally a reason to bring this suit out and wear it...nowhere. It’s about Jesus every day! John 20:18 #resurrectionsunday

A post shared by Wardell Curry (@stephencurry30) on

Temas