Boca agradece a sus hinchas con video grabado por Pergolini

Deportes

Desde su cuenta oficial, Boca publicó un video agradeciendo a sus hinchas por el apoyo recibido en este duro momento que atraviesa el país por el coronavirus.

Por la pandemia de coronavirus, la agenda deportiva debió suspenderse y los fanáticos del fútbol son los que esperan con ansias la transmisión de los partidos. Es por eso que varios clubes comenzaron a buscar la manera de acercarse a sus hinchas y poder transmitirles mensajes de concientización para que permanezcan en sus hogares y de esta manera evitar la propagación. En esta oportunidad, Boca mediante su cuenta oficial de Twitter publicó un video con la voz de su vicepresidente, Mario Pergolini, donde envía un mensaje de agradecimiento a todos socios por el apoyo recibido en este duro momento por el que pasa el país.

Boca Jrs. Oficial (desde ) on Twitter

Con la voz del conductor, la institución agradece la colaboración de sus socios en un video que muestra primero imágenes del centro de la ciudad vacía y luego hinchas de distintas edades celebrando en La Bombonera.

"Con los tiempos que corren y ahora más que nunca queremos abrazar a la distancia a los incondicionales, a los históricos, a los recién llegados, a los que siempre están, a todos los socios xeneizes de cada rincón del planeta, un abrazo tan grande como la pasión que nos une. Gracias por acompañarnos", dice el texto que acompaña las imágenes.

pergolini ameal russo
El vicepresidente de Boca Mario Pergolini junto al presidente Jorge Amor Ameal y el director técnico Miguel Ángel Russo

El vicepresidente de Boca Mario Pergolini junto al presidente Jorge Amor Ameal y el director técnico Miguel Ángel Russo

El último campeón del fútbol argentino cuenta en la actualidad con 90 mil socios activos y 130 mil adherentes, los que junto a los abonados representan el 80% del presupuesto de la institución.

El plantel profesional de Boca cobrará la totalidad de sus salarios pese al parate por la cuarentena para frenar el avance del coronavirus.