-

-

Cuarentena: ¿se puede hacer dinero desde las redes sociales en pleno aislamiento?

21 de abril de 2020

El joven especialista en redes sociales Mateo Duhalde comparte claves para monetizar el tiempo libre de cuarentena.

La pandemia de coronavirus puede marcar un antes y después en nuestra forma de vivir. Las economías se han paralizado y muchas personas viven con la incertidumbre de qué es lo que suscitará cada mes. Para muchos, resulta más difícil pagar el alquiler, los servicios y los requerimientos de cada día, con muchos trabajos congelados y el sistema productivo global reconociendo el mayor estancamiento de los últimos tiempos, al punto que el petróleo llegó a tener una cotización negativa por primera vez en la historia.

En este contexto, la posibilidad de poder ganar dinero a través de las redes sociales aparece como una alternativa tentadora.

Mateo Duhalde es el autor de “La clave: cómo conseguir 100.000 seguidores en 6 meses y generar ingresos con redes sociales”, el cerebro detrás de populares cuenta de Instagram como "Mufalsa" (2 millones de seguidores) y trabaja con algunas de las empresas más grandes del país. A continuación, ofrece sus tips para aprovechar la cuarentena y hacer dinero desde las redes.

mateo duhalde

Voss❤️.Seguime para más en @indirectasbart.........#frasesderock #indirectasdeamor #frasesdeamistad#indirectasmuydirectas #indirectasindirectas#indirectaspiolas #indirectassad#indirectasargentinas #frasessad #indirectasyfrases#frasesindirectas #frasesypoemas #frasesdenovios #frasestumblr #accionpoeticafrases #escritosad#escritoscortos #soylector #boomerangdelrock#lector #indirectas #indirecta #indirectasurbanas#indirectasco #indirectasparaelmundo#indirectasrock #indirectastumblr

Crea una comunidad en Instagram sobre el tema que domines y te gusta

“Hoy en día crear una gran audiencia es demasiado fácil. Tener un público que te lea y escuche es igual a dinero”.

Monetizá tu Instagram

“Hay múltiples opciones para transformar las redes sociales en un negocio rentable. Uno es la publicidad: al tener una gran audiencia habrá un montón de personas y negocios que quieran aparecer en tu comunidad. Puedes cobrarles una buena cifra por una mención”.

Vende tus productos o servicios

“A diferencia de otros servicios de consultoría o productos físicos, estos los hacés una vez y ya está. Vender 10 te representa el mismo costo que vender 100.000 y ahí está la gracia.

Un infoproducto es un producto formativo que se distribuye a través de internet. El objetivo es lograr captar interés desde la educación o formación como, por ejemplo, un Ebook o un curso.

Otra ventaja de vender infoproductos es que podés automatizar procesos de ventas y generar dinero mientras te estás bañando o estás durmiendo. Este es el negocio de este siglo, cuando lo comprendés, dominás el juego. Estoy seguro que tenés algo que el mercado necesita, ya sea por tus conocimientos o por experiencias. Por ejemplo, en Brasil hay un chico que da un curso digital sobre cómo arreglar lavarropas y factura 1 millón de dólares al año.

Tal vez superaste una depresión, ansiedad o la muerte de un familiar. Todo eso se puede transformar en un ebook o un curso y venderlo. No hay nada más lindo que ganar dinero ayudando a los demás”.

Los negocios digitales me cambiaron la vida y hoy te quiero compartir TODO lo que aprendí en el último tiempo..¿En qué consiste este curso?Te voy a revelar mis estrategias más secretas y efectivas para crecer hasta 10.000 seguidores por día. No solo eso, sino que cuando cuando llegues a los 100k en un mes, te explico paso a paso cómo convertirlo en un negocio rentable..Vas a sentir la libertad de generar ingresos estés donde estés..Crecer en Instagram nunca fue tan fácil como este año. Si queres montar tu negocio de manera RÁPIDA no te quedes afuera. Solo 50 cupos limitados.. LINK EN MI PERFIL

Vende productos de otros creadores, ganando una comisión

Esto se llama marketing de afiliados. Puedes vender cursos o infoproductos de otras personas y ganar desde un 10% hasta un 90% de comisiones. Es una dinámica realmente efectiva porque sólo se necesita tener vocación de venta - “saber vender”- o tener una audiencia en redes sociales (también existe la posibilidad de ofrecérselo a amigos y familiares por WhatsApp). Para lograrlo, los interesados deben registrarse como afiliado en una plataforma llamada Hotmart.

Temas