-

-

No descansa ni en cuarentena: River se sumó a un viral de Twitter para burlarse de Boca

24 de abril de 2020

Desde el perfil oficial de la red social propusieron un juego y la cuenta de River aprovechó para recordar la final de la Copa Libertadores en Madrid.

En medio de la cuarentena, la cuenta oficial de Twitter buscó entretener a sus seguidores y dio el puntapié para una broma a la que se sumaron varios perfiles destacados. Entre famosos y hasta políticos, sorprendió ver a la cuenta de River, desde donde aprovecharon para dejarle una cargada a Boca.

A modo de broma, Twitter publicó un montón de letras aleatorias invitando a que sus seguidores hicieran lo mismo: “Your turn/tu turno”, publicaron.

En la respuesta de River, en medio de una combinación de letras sin sentido, dejaron un mensaje “encriptado” recordando nuevamente la final de la Copa Libertadores que le ganaron a Boca en Madrid el 9 de diciembre de 2018 en el Estado Bernabéu.

Dlsjdkalahdjajsfkalrlxnxns admsnsajfatencionquinteroooolskdjalalxhalensslald”, escribió el Community manager de River, llegándose a leer entre tantas letras una de las famosas frases del relato de Mariano Closs segundos antes de que Juanfer Quintero convirtiera el segundo gol: “Atención, Quinteroooo”.

twitter river.jpg

“Quintero, Álvarez, Mayada, pelota para Quintero, atención Quinterooo goooool”, relata Closs ante el sorpresivo tiro desde la puerta del área grande al arco de Esteban Andrada a los 3 minutos del segundo tiempo del alargue. Para ese entonces, el partido estaba 2 a 1 con goles, había convertido el Pipa Benedetto a los 43 minutos del primer tiempo y empatado Lucas Pratto en el segundo tiempo para River.

A los 16 minutos y medio del alargue llegaría el histórico gol del Pity Martínez para poner el 3 a 1 final en Madrid y consagrar a River campeón de la Copa Libertadores 2018.

Temas