-

-

Diego Maradona y una subasta solidaria por alimentos

26 de abril de 2020

Se trata de una movida par conseguir alimentos en beneficio de un merendero de José C. Paz y Diego Maradona se sumó encantado.

Diego Maradona colaboró en una movida solidaria al enviar una camiseta autografiada para que sea subastada en beneficio del merendero René Favaloro de José C. Paz.

Nico Rodriguez Saa ☀️ on Twitter

"Yo les mando todo lo que tengo, pero en serio, a morir, a ganarle al hambre", dijo el Diez y manifestó con un video su respaldo a la subasta solidaria para el Merendero René Favaloro de José C. Paz, realizada desde un comercio de camisetas deportivas de Villa Crespo.

Según explicaron en la convocatoria, hasta el 3 de mayo quien aporte mas alimentos tendrá la camiseta firmada por Diego Maradona. Mientras que la entrega será antes de que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio del 10 de mayo.

En ese sentido y a través de las redes sociales el diputado nacional Nicolás Rodríguez Saá quien hizo la gestión de la camiseta, también alentó a sumarse a esta cruzada solidaria y dijo: "Gracias Maradona, siempre con el Pueblo".

Temas