Alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el anuncio por fuertes precipitaciones con actividad eléctrica. También podría caer granizo.

La lluvias y tormentas se presentarán esta tarde-noche en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con vientos del sector noreste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 20 grados.

Según el nuevo alerta meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las lluvias y tormentas serán de variada intensidad y estarán estarían acompañadas de importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo.

Se prevén precipitaciones totales entre 40 y 80 mm hasta el martes inclusive, en la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe. Las condiciones mejorarán gradualmente de oeste a este durante el transcurso de la jornada de mañana, donde la temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 21.

Para el miércoles está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector oeste rotando al suroeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la mañana y una temperatura que tendrá 12 grados de mínima y alcanzará los 21 de máxima.