Internan por coronavirus a toda una familia

Sociedad

Una pareja y sus cuatro hijos menores de edad dieron positivo por coronavirus en el Hospital Rivadavia, a donde también ingresó otra familia el domingo pasado.

Una familia del Barrio 31 de Retiro fue internada el sábado pasado en el Hospital Rivadavia, y un día después los seis dieron positivo por coronavirus Covid-19. Como ellos, otros vecinos del asentamiento están confinados en el mismo centro médico a la espera de los resultados del mismo test.

La familia que ya dio positivo por Covid-19 está compuesta por el padre, la madre y sus cuatro hijos, que tienen 4, 5, 9 y 10 años, informó el canal C5N.

Además, el domingo pasado quedó internada otra familia del Barrio 31 en el Hospital Rivadavia, esta vez una mujer y sus tres hijos de entre 12 y 18 años. Todos los pacientes ya fueron sometidos al test del hisopado pero los resultados todavía no están listos.

familia coronavirus barrio 31.mp4

La pandemia de Covid-19 se expande peligrosamente por el Barrio 31, en Retiro

Los casos en el Hospital Rivadavia se suman a los ocho ya confirmados en el Hospital Fernández, ubicado a pocas cuadras también en el barrio de Palermo.

En ese centro médico hay ocho personas del Barrio 31 ingresadas por coronavirus Covid-19 y otras seis que esperan sus resultados.

Vecinos del Barrio 31 denunciaron días atrás que no tienen agua potable para lavarse las manos e higienizarse, lo que vuelve más difícil tomar medidas de precaución contra la pandemia de coronavirus.